REVIEW: CASTLEVANIA

Hoy os traemos al blog la review de una de las series de animaci贸n de Netflix que m谩s ha dado de que hablar estos 煤ltimos d铆as desde que se estren贸 el pasado viernes.

Todos saltamos de alegr铆a cuando se confirm贸 que Netflix estaba preparando una serie de animaci贸n de Castlevania , inspirada en Castlevania III de NES, y que promet铆a traernos sangres y v铆sceras por doquier.

Esta primera temporada, de 4 episodios de 24 minutos cada uno, sirve para adentrarnos en un mundo lleno de criaturas terror铆ficas, ba帽os de sangre, la lucha de la humanidad, 茅l porque de esa maldad sin l铆mites de Dr谩cula y muchas ganas de m谩s colmillos. Para la cual cosa no tendremos que esperar mucho, ya que Netflix ha confirmado la segunda temporada para 2018.

Como protagonista tenemos a Trevor Belmont, ultimo descendiente de una familia de caza vampiros que anda sin rumbo y sin mucha ambici贸n. Renegando de la forma en que su familia ha sido condenada. Pero se ve en la obligaci贸n de sobreponerse a todo eso y defender Valaquia de la ira de Dr谩cula, el cual se est谩 vengando por la muerte de su esposa en la hoguera a manos de la Iglesia.

Estos 4 episodios se centran sobre todo en la presentaci贸n de los diferentes personajes, a parte de los mencionados anteriormente, conoceremos a la oradora Sypha y el vampiro e hijo de Dr谩cula, Alucard los cuales se aliaran, junto a Trevor, para derrotar al mal que los asola.

Hablando un poco de la animaci贸n de la serie, la cual cumple con su funci贸n a la perfecci贸n, s铆 que es cierto que en algunas partes de la historia, sobre todo en lo que se refiere a los momentos de combates,  hubiese estado bien algo m谩s de fluidez.  En cuanto a paisajes y est茅tica mantiene en todo momento ese car谩cter oscuro  que  le permite no contenerse en nada a la hora de mostrar escenas violentas.

En cuanto a conclusi贸n esta primera temporada de Castlevania ha cumplido con su objetivo, la de presentarnos a los personajes que conformaran la historia y dejarte con las ganas de saber m谩s, a煤n con alg煤n fallo de animaci贸n, es una serie que merece ser vista y que no defrauda a nadie.