POSIBLES PODERES DE LUKE SKYWALKER EN LOS ÚLTIMOS JEDI

Si hay algo que ha generado "el despertar de la fuerza" son dudas y más dudas respecto los nuevos personajes así como los originales. Sin duda el gran ausente de la película y del que se esperaba gran protagonista a penas apareció unos segundos en pantalla, dejándonos a muchos fans con las ganas de saber cual era el poder actual del hijo del elegido.


Pero a penas unos meses antes del estreno del episodio VIII, se han filtrado posibles detalles sobre algunas de las capacidades que podría tener Luke después de años de entreno para dominar el poder de la fuerza. Estos detalles se han filtrado gracias a la versión de prueba del nuevo juego de Star Wars: Battlefront 2, que incluirá todas las eras vistas en la saga, además el modo historia se sitúa después de la destrucción de la segunda estrella de la muerta con los remanentes del Imperio luchando por combatir a los rebeldes. 

El juego se estrena en Noviembre y para pulirlo han dejado probarlo a varios jugadores que a pesar de la confidencialidad, han publicado muchos detalles sobre los personajes, historia, escenarios, armas etc... pero lo que nos interesa en este post es claro ¿Qué puede hacer Luke? Pues por el momento se han desvelado tres habilidades importantes:

-Correr usando la fuerza: Quizás este punto puede parecer el menos espectacular e incluso ridículo, pero si nos paramos a pensar hemos visto usar la fuerza para saltar y hacer movimientos increíbles, e incluso en el episodio 3 cuando Anakin lucha contra Obi-Wan en algunos momentos vemos que su velocidad no es algo normal para un humano corriente y probablemente también estaba haciendo uso de la fuerza. Realmente espero que esta habilidad sea solo parte del juego y en caso de verlo en "los últimos Jedi" no se abuse de ello.

-Empuje de la fuerza: Poder habitual en los seres sensibles a la fuerza y algo ya visto, la diferencia con lo visto anteriormente es que parece ser que tendrá la capacidad de tumbar a varios rivales de un solo golpe y será mucho más potente, una habilidad que vista en pantalla puede ser realmente espectacular.

-Repulsión de la fuerza: Por último la habilidad más espectacular y la gran novedad, la repulsión de la fuerza sería una especie de explosión creada a partir de un aura de fuerza, muy parecido al poder que usaba Starkiller en los juegos de "el poder de la fuerza". Esto podría indicar que Luke está usando en parte el lado oscuro, viendo el canon actual se puede apreciar una tendencia en buscar un equilibrio del lado oscuro y lado luminoso. Esto sería la confirmación de Skywalker como uno de los grandes usuarios de la fuerza y sin duda un personaje mucho más interesante de lo que vimos en la trilogía original.


Para acabar esta noticia recalcar que esto está confirmado para el juego y aunque sea parte del canon actual de Star Wars no está confirmado que lo veamos en el cine, es decir, estas habilidades forman parte de los poderes de Luke Skywalker pero no sabemos a ciencia cierta si van a salir en el metraje de la película.

¿Vosotros qué pensáis? No dudéis en comentar y recordad que podéis seguirnos en Twitter y Facebook para estar al tanto de todas las novedades que publiquemos.

Comparte Tu Juego
¿Qué importa cómo me llame? Se nos conoce por nuestros actos.

0 comentarios:

Copyright © 2013 COMPARTE TU JUEGO and Blogger Themes.