COMUNIDAD: DESCARGAR MYTHOLOGICAL

¡¡Llegan los dioses!! 


Hoy tenemos el placer de presentaros "Mythological", un juego que representa la lucha ficticia entre los diversos panteones mitol贸gicos que han surgido a lo largo de la historia de las distintas y civilizaciones 煤nicas que han poblado la tierra y han sido temas de mitos y leyendas.

Nos alegra mucho que David Rodr铆guez Gonz谩lez (@filgonfin) y Rub茅n P茅rez V谩zquez, de Mythological 脕valon Games, hayan decidido compartir con todos nosotros un prototipo de una gran calidad al que le han dedicado muchas horas de edici贸n y testeo. Gracias compa帽eros!


Mythological es un juego que mezcla cartas y tablero para 2 jugadores (posibilidad de probar a 3 y 4 jugadores aunque no est谩 testeado).

El tablero est谩 formado por piezas hexagonales con una forma fija (aunque existe la posibilidad de dar otras formas al tablero) en cuyas esquinas se encuentra el Pante贸n (la base de cada jugador).


Existen distintos tipos de piezas de terreno cada una con sus propias interacciones en el juego: Campo, Bosque, Monta帽a, Agua y Prohibido entre otras.


La pieza de Pante贸n es el lugar principal donde van a entrar en juego tus Personajes.

Cada jugador debe construir un mazo de 50 cartas exactamente que el jugador debe distribuir entre cartas de Personaje, Lugar, Evento y Objeto. Para jugar las cartas desde tu mano es necesario pagar su Coste de Recursos.






Los Personajes que se dividen en varios tipos (H茅roes, Inmortales, Criaturas, Ej茅rcito,..) van a servir para atacar a tu oponente y defender tu Pante贸n. Para ello los Personajes pueden realizar acciones que pueden gastar en Mover, Atacar, Fundar un Lugar, Crear un Objeto o Realizar un Efecto de pago.

Los Lugares van a servir para generar m谩s recursos por turno y para algunos efectos especiales.

Los Objetos van a potenciar principalmente a los personajes o lugares.

Los Eventos provocan efectos en la partida que pueden ayudarte en situaciones complicadas o a provocar ataques poderosos.

El objetivo final del juego es conquistar el Pante贸n del oponente, para ello basta con conseguir mover uno de tus Personajes a la pieza de Pante贸n del oponente y mantenerla all铆 hasta el final de tu turno en dos ocasiones.


El juego est谩 formado por el tablero b谩sico y las piezas de terreno, un tablero griego, un tablero romano, un mazo de eventos, un mazo romano, un mazo griego, un mazo n贸rdico, un mazo celta, un mazo egipcio y las reglas b谩sicas, todo en formato print&play.
S贸lo ten茅is que darle al bot贸n de la esquina superior derecha que pone "Descargar"

Y eso es todo por hoy, recordad que pod茅is seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades que vayamos publicando:


Esperamos que el juego sea de vuestro agrado y disfrut茅is mucho con 茅l, esperamos vuestros comentarios.

Y recordad que si ten茅is cualquier juego creado por vosotros mismos o por alguien que conoc茅is y lo quiere compartir con nosotros, s贸lo ten茅is que enviarnos un Mail a la siguiente direcci贸n: compartetujuego@gmail.com

Comparte Tu Juego
¿Qu茅 importa c贸mo me llame? Se nos conoce por nuestros actos.

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, lo descargar茅. Gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el inter茅s! En cuanto pueda ir茅 desbloqueando m谩s panteones para que probeis y testeis!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Est谩n incluidas en el archivo de descarga. Esperamos que el juego sea de tu agrado! ^^

      Eliminar
  4. Una pregunta. Como hicieron las pantillas de las cartas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buenas, pues no tengo esa informaci贸n porque este es un juego de la comunidad, y que por tanto no hemos hecho nosotros. Saludos,

      Eliminar
  5. 4 meses y no resuelven mi duda
    mal servicio

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 COMPARTE TU JUEGO and Blogger Themes.