¿QUIERES COLABORAR?

Desde Compartetujuego queremos que todos tengáis cabida en nuestro humilde espacio, y que podáis participar si os apetece, de forma regular o esporádica, con vuestra propia forma de trabajar y haciendo que vuestras ideas lleguen al resto de la comunidad; compartir y disfrutar son los cimientos sobre los que se construye este Blog.


Por ello, si quieres que subamos a la página cualquier artículo que te apetezca hacer sobre un tema concreto (siempre dentro de unas temáticas acordes a lo que queremos ofrecer), si has creado un juego y quieres que todos lo conozcan o crees que puedes tener una idea interesante de la que quieres hacer partícipe a todo el mundo, estaremos encantados de acoger tu idea y compartirla con el resto de usuarios.

Por supuesto, la publicación deberá cumplir unos mínimo para poder ser publicado, pero valoraremos cualquier artículo que llegue a nuestro correo. Entre todos podemos crear un Blog con mayor contenido y calidad con todo aquello que os gustaría ver publicado a cada uno de vosotros.

Recordad que para contactar con nosotros lo podéis hacer a través de nuestras redes sociales o del siguiente mail: compartetujuego@gmail.com 

Bienvenidos a nuestro humilde rincón friki, estáis en vuestra casa.

Comparte Tu Juego
¿Qué importa cómo me llame? Se nos conoce por nuestros actos.

0 comentarios:

Copyright © 2013 COMPARTE TU JUEGO and Blogger Themes.