DESCARGAR DRINKING & DRAGONS

En esta ocasión, os traemos "Drinking & Dragons", un sencillo juego en versión print & play con ambientación medieval y Dungeon para que podáis entreteneros mientras os bebéis unas cervezas, unos cubatas o tomáis unos chupitos con los amigos.

· TIPO DE JUEGO: Fichas y dado
· NÚMERO DE JUGADORES: 3-5
· DURACIÓN APROXIMADA: 30"
· DIFICULTAD: Baja


El juego nos pondrá en la piel de unos Orcos, unos Elfos, unos Enanos y unos Humanos que se han enzarzado en una discusión después de unos cuantos litros de cerveza y deben solucionar el conflicto a tortas, ¿cómo iba a ser si no?




Las partidas son sencillas y rápidas, y en ellas la diversión, la tensión y el pique sano están asegurados, proclamando como ganador y maestro de la bebida a aquel que quede con vida después de la batalla.

La mecánica del juego es muy sencilla (ideal para cuando hay alcohol de por medio), así como las fichas que se requieren para jugarlo. El azar es otro factor importante, ya que como en Dungeons, el dado decidirá quién merece morir (en este caso son dos dados; uno de 4 caras y otro de 12 caras). Además, cada ficha representará un rol diferente (que nos tocará al azar), lo que acabará de dar un punto de coña y de cachondeo a las partidas.

Aquí os dejamos un par de ejemplos para que os hagáis una idea:




El set completo está compuesto por lo siguiente:

- 10 fichas únicas (en el documento vienen dos fichas por cada hoja, sólo hay que recortarlas por la mitad)
- Reglas

Este es el link de descarga:
https://mega.nz/#!f0NlBb5b!8yjVVlW17RiWVtApNGtObhujidwM2UjMSagjFz7I7EE

Si quieres aprender a jugar a Drinking & Dragons, presta atención a YouTube, donde iremos subiendo pequeños tutoriales para enseñar a jugar a todo el que quiera de una forma más práctica y visual: https://www.youtube.com/channel/UCuSP96sPKt3iEzgSoTvnLjQ

También podéis seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades que vayamos publicando:

https://www.facebook.com/compartetujuego
https://twitter.com/Compartetujuego

Dicho esto, esperamos que tengáis ocasión de probar "Drinking & Dragons" y lo disfrutéis tanto como nosotros. Recordad que podéis contactarnos para cualquier duda, sugerencia, cuestión o echaros una mano en lo que podamos a través del Mail: compartetujuego@gmail.com

Comparte Tu Juego
¿Qué importa cómo me llame? Se nos conoce por nuestros actos.

2 comentarios:

Copyright © 2013 COMPARTE TU JUEGO and Blogger Themes.