DESCARGAR JIROUS

Os presentamos "Jirous", un juego de cartas no coleccionables (y por tanto, cerrado) disponible en versión print & play ambientado en los principales universos del cómic actuales, Dc Comics y Marvel Comics.

· TIPO DE JUEGO: Cartas y dado
· NÚMERO DE JUGADORES: 3-5
· DURACIÓN APROXIMADA: 90"
· DIFICULTAD: Media


El juego nos permite controlar a los principales personajes de estos dos universos (hay un total de 120 personajes totalmente diferentes y personalizados) para machacar a nuestros oponentes y reducir su contador de vidas a 0.




Para aquel que haya jugado a Magic, el formato le será familiar, pero pronto se dará cuenta de que no tiene que ver nada con el mismo. Los constantes giros que se producen en la partida, los piques sanos que se generan entre jugadores, la tensión provocada por el azar y la caracterización son algunos de los puntos fuertes y más divertidos del juego.

La mecánica del juego no es difícil de entender, aunque da paso a miles de combos diferentes, logrando que no existan dos partidas idénticas. Cada partida que se juegue será más ágil y más divertida que la anterior, pues ya conoceremos muchas de las habilidades que se pueden jugar de memoria y sabremos como aprovecharlas para atacar a nuestros oponentes y vencerlos.



El juego gustará sobretodo a los amantes de los cómics, y en general a los fans de Dc y Marvel, tanto en su versión impresa como en su versión cinematográfica, aunque es un juego con el que todo el mundo puede disfrutar. Cuanto más "friki" seas, más apreciarás los pequeños detalles que hacen de este juego un indispensable en nuestras reuniones de amigos.

El set completo está compuesto por lo siguiente:

· Un primer mazo formado por:

- 120 personajes distintos, únicos y caracterizados con habilidades diferentes; repartidos entre personajes de Dc y de Marvel que forman parte de las distintas alianzas icónicas de los mismos, como Vengadores, La liga de la Justicia, Liga de la Justicia Oscura, 4 Fantásticos, Guardianes de la Galaxia, Liga de la Injusticia, Aliados de Batman, X-Men, Hermandad de Mutantes, Thunderbolts... y muchas más!




- 80 cartas de ayuda; formadas por los principales objetos de los cómics, como el Mjolnir, el Anillo de poder, el Lazo de la verdad, el Casco de Magneto, el Batcinturón, etc. y algunos de los principales eventos de los cómics




· Un segundo mazo formado por:

- 60 localizaciones; formadas por los principales sitios de reunión de cada una de las afiliaciones, como la Torre Stark, la Batcueva, la Mansión X o el edificio Baxter


· Además, también se incluye:

- Dorsos personalizado para ambos mazos adecuados a la temática


- Reglas completas para aprender a jugar


Este es el link de descarga del pack completo:
https://mega.nz/#!O10lgTYI
Y la clave para desencriptarlo:
!Ocf9y9acO86A3pQGXo-tTVSM2ZZEJX2kCr6T1a0ocJM

Para los que queráis imprimir el juego completo a doble cara, con dorsos ya incorporados, aquí os dejamos el documento ya preparado en PDF:
https://mega.nz/#!nw8VjKTQ
Y la clave para desencriptarlo:
!JTZjqH4fPCmEiwrnxzy9y_Aqs7o8SYo1L8dY0PyVm_0

Por último, deciros que este juego es una versión cerrada y calibrada en su conjunto. No obstante, unos jugadores habituales decidieron hacer una expansión (no oficial) y ponerla a nuestra disposición para que todos los jugadores que quieran puedan descargarla. Si habéis jugado a nuestra versión, os ha gustado, la conocéis perfectamente y queréis más, podéis echar un ojo a la expansión que nos proponen y descargarla desde aquí mismo:

Este es el link de descarga de la expansión no oficial:
https://mega.nz/#!h9IBlD5R!7zlgFY3DLcLiVktS9V98nxep7je9f6vHP-2lPFx3-2khttps://mega.nz/#!h9IBlD5R!7zlgFY3DLcLiVktS9V98nxep7je9f6vHP-2lPFx3-2k


Si quieres aprender a jugar a Jirous, presta atención a nuestro canal de YouTube, donde iremos subiendo pequeños tutoriales para enseñar a jugar a todo el que quiera de una forma más práctica y visual: https://www.youtube.com/channel/UCuSP96sPKt3iEzgSoTvnLjQ

También podéis seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades que vayamos publicando:

https://www.facebook.com/compartetujuego

https://twitter.com/Compartetujuego

Dicho esto, esperamos que tengáis ocasión de probar "Jirous" y lo disfrutéis tanto como nosotros. Recordad que podéis contactarnos para cualquier duda, sugerencia, cuestión o echaros una mano en lo que podamos a través del Mail: compartetujuego@gmail.com

Comparte Tu Juego
¿Qué importa cómo me llame? Se nos conoce por nuestros actos.

65 comentarios:

  1. Joder tiene una pinta de la hostia!! Enhorabuena por haber creado un producto tan interesante

    ResponderEliminar
  2. que interesante y muchas gracias sobre todo muchas gracias de verdad que viva el cómic que viva!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Esperamos que tengáis ocasión de jugarlo y nos comentéis la experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chulo, aunque se nota que es la primera versión, en las reglas hay cosas que se tienen que sacar por lógica, por ejemplo el turno de combate el uso del dado, los efectos de no parar, tenéis un mail donde contactar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el siguiente: compartetujuego@gmail.com
      Cualquier duda, consulta, sugerencia, etc. que tengas nos la puedes comentar por allí para que podamos seguir mejorando el juego entre todos. Gracias!

      Eliminar
  5. os comparto mi mega expansion de Magic, kreaten.tumblr.com o magiciancards.blogspot.com
    me gustaria hacerlo digital también, espero colaborar con vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas! El juego tiene muy buena pinta, muchas gracias por vuestro esfuerzo. Me gustaría saber si se podría poner las imágenes de las cartas para poder imprimirlas con printerstudio. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas y gracias a ti por pasarte por nuestro blog! En principio los archivos están subidos en pdf para que cualquiera los pueda imprimir de la forma más sencilla en cualquier sitio que lo desee, tanto en casa como en una copistería, y en principio no los subiremos en otro formato (no por ganas, si no porque no sabemos hacerlo o consideramos que es el formato "estándard" más fácil para todos los usuarios)

      Eliminar
    2. Gracias por contestar tan rápido. No hay problema, probaremos a imprimirlo en una copistería. Un saludo!

      Eliminar
  7. Buenas tardes,

    Me he imprimido todo el material y estoy deseando probar el juego! Tengo una duda... las cartas de
    -Plaga White Martian- y -Bestia Marina- deben separarse y obtener dos cartas de cada con un tamaño mas pequeño?
    En el caso de -Plaga White Martian-, las reglas dicen que se juegan dos cartas a la vez, pero en el caso de -Bestia Marina- solo se juega una. Cuál seria el procedimiento correcto a la hora de "montar" estas cartas.

    Gracias y enhorabuena por el fabuloso trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, esperamos que puedas probar el juego próximamente y comentarnos tu experiencia. Referente a tu pregunta, sí, las cartas deben separarse y obtener dos más pequeñas. Éstas cartas permanecen a parte del mazo y sólo se cogen en el caso de que sean necesarias. En el caso de Plaga White Martian, se ponen ambas a la vez y en el caso de Bestia marina sólo se juega una, pero incluimos en el juego una segunda porque podría darse la ocasión en la que se puedan poner dos a la vez si se dan las condiciones. De todas formas, también pusimos dos copias de Bestia Marina para acabar de completar la carta, pero simplemente están a parte del mazo y se cogen si se necesitan. Un saludo!

      Eliminar
  8. Muchas gracias! Ya os comunicaré mi experiencia ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha parecido muy interesante su juego (conozco Magic aunque nunca lo jugué aunque si coleccioné varias tarjetas) ya lo he descargado y comienzo a analizarlo, me preguntaba si no hay problema en difundirlo y compartirlo, obviamente dando el crédito a ustedes que se lo merecen, de antemano gracias por la atención. Sigan así y buena suerte, saludos desde México. (cualquier aclaración o comentario les dejo mi correo vazqcarlos3329@hotmail.com o vazqcarlos3329@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por interesarte! Y por supuesto que lo puedes compartir, difundir y lo que creas conveniente. Cuanta más gente conozca el juego, mejor para todos. Gracias, un saludo!

      Eliminar
  10. Hola, Felicitaciones por el juego. alguna recomendacion para Imprimirlo? tipo de papel? Calidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! No tenemos una "mejor forma" de imprimir el juego, ya que cada uno lo puede hacer a su manera y adaptarlo al presupuesto del que disponga y a sus recursos. No obstante, estamos mirando de imprimir una "versión oficial" para presentar en las demos en las cuales el documento se imprima por delante y por detrás (y así tener que recortar la mitad) en un papel de 300 g apróximadamente, para que sea lo suficientemente grueso para que tenga formato de carta y no se rompa, además de enfundarlas posteriormente. Seguiremos trabajando en ello y en cuanto lo tengamos lusto lo subiremos y os comentaremos. Un saludo!

      Eliminar
  11. Felicitaciones amigos!!
    Hoy fue publicado el post en nuestro blog de How to Arsenio Lupin y las redes sociales. Esperamos que la promoción sirva para que más fanáticos se sumen a su encomiable iniciativa y se sumen a sus filas de jugadores.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigos! Nos alegra ver que podemos hacer llegar nuestras creaciones a un público mayor para que las disfruten tanto como nosotros gracias a páginas como la vuestra que desinteresadamente nos ayudan a crecer. Se nota que tenéis un buen grupo de personas trabajando en vuestra página y ver que también lo hacéis de forma altruista es una inspiración para nosotros. De verdad que os estamos muy agradecidos y esperamos que sigáis creciendo, porque de verdad que os lo merecéis. Cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos.

      Un saludo compañeros!

      Eliminar
    2. Precisamento vengo desde la página de How to Arsenio Lupin a por este juego que me parece que puede ser muy entretenido para los amantes de los comics y como tal me lo llevo para poder disfrutarlo. Muchas gracias por él.

      Eliminar
  12. Buenas! Ya descargué el archivo y estoy leyendo las reglas. Si bien parece un poco complicado al principio, no creo que sea difícil. Sin embargo, tengo algunas cosas para comentar.

    1. (lo que sigue es sólo una opinión, nada importante jajaja) Que lástima que hayan elegido un dado de 6 caras cuando los de 20 son mejores, pero entiendo que son los dados más caseros.

    2. ¿Por qué los nombres de los personajes están en el original y los de las afiliaciones no? Sería mucho mejor mantenerlos también en el original y se ahorran espacio!

    3. Sería genial imprimirlo, pero es todo a color y no resulta tan barato. ¿Algún plan para hacerlo digital?

    Saludos y sigan así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por pasarte por el Blog, esperamos que el juego sea de tu agrado. En cuanto a tus dudas:

      1. Un dado de 6 es la manera más casera de jugar, pues todos tenemos alguno por casa. Además, es la manera más sencilla de no complicar numéricamente el juego, dado que no lo necesita. Estamos bastante contentos con la tensión que genera el dado en las partidas, ya lo comprobarás jaja

      2. Dado que en la comunidad de habla hispana hay variaciones en los nombres, decidimos ponerlos todos en inglés para que todos lo entendiesen y ni hubiese discrepancias. En cuanto a las afiliaciones ni nos lo planteamos, tampoco hay un por qué detrás, simplemente consideramos que no habría problema en ponerlas en castellano.

      3. Te recomendamos que el juego lo imprimáis entre 3 o 4 amigos que lo vayáis a jugar regularmente, sale bastante barato y rentable para todos. Si lo tienes que imprimir te aconsejo a que esperes a que subamos la última actualización en 1 semana aproximadamente y que las imprimas por delante y por detrás (intentaremos subir también ese documento para facilitar la vida a todos y que tengan que recortar sólo la mitad) en un papel de unos 300 g que es suficientemente grueso para que parezcan cartas de verdad y no se rompan. Además, las enfundaría posteriormente para cuidarlas mejor y protegerlas.

      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Entonces espero una semana y después averiguo cuánto sería el presupuesto. Por lo de los nombres, lo decía porque "Justice League" ocupa menos espacio que "Liga de la Justicia", lo mismo con Injustice League, Justice League Dark, etc.

      Y ya que estamos (aunque todavía ni lo probé jajaja) se espera una actualización con los Teen Titans y Young Avengers!

      Eliminar
    3. Sobre el plan para hacerlo digital.... es una buena idea, imaginan un software libre, donde se puedan incluso actualizar agregando cartas, mejoras, etc... ustedes han abierto una puerta para grandes ideas

      Eliminar
  13. EXCELENTE... juntaron dos de mis mas grandes vicios, los comics y juegos de cartas... MUCHAS GRACIAS por compartir grandes trabajos, de fans para fans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Esperamos que el juego sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros. Un saludo!

      Eliminar
  14. Otros Lugares que podrían poner como Cartas son: La Isla Dinosaurio, de DC Comics Famosa por ser la base principal del Comando Monster o Creature Commandos, La Baticueva, Attlian, Asteroide M, El Cuartel General de la Legión de Superhéroes, El Museo Flash, La Zona Negativa, el Negaverso, el Microverso, El Universo Antimateria, Tierra-3, la Roca de la Eternidad, Gemworld, Los planetas Oa y Ego, Sitios callejeros del crimen como Hell's Kitchen o La Sala Iceberg, otros lugares como Kandor o Xandar, Isla Paraíso entre otros...


    Entre personajes podriamos incluir los Duendecillos de la 5 Dimensión como Mxtptlk, o Mister Imposible, Howard el Pato, Los Inhumanos, Los Outsiders, la Doom Patrol, la Compañía Easy y el Sgto. Rock,Los Nova Corps, Las 7 Corps del Espectro emocional, y te faltó uno imprescindible, Mobius el Antimonitor, Nerkon, el Monitor Nix Uotan, Kamandi, Drax el Destructor, Kang el Conquistador, Starro el Conquistador, Kanjar Ro, Mojo Ranx y Mogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Algunos de esos lugares y personajes ya están incluidos, pero también tienes que pensar que al ser un juego cerrado hay que calibrarlo muy bien y a veces nos es muy difícil incluir todos los personajes que quisiéramos. No obstante, intentamos que quede un juego que pueda llegar a gustar a todos los fans de los cómics en general sin dejarnos ningún personaje "importante". Un saludo y gracias por tus recomendaciones!

      Eliminar
  15. Genial el aporte!! Tuve conocimiento de este sitio gracias a la recomendacion de la Gente de "Arsenio Lupin". Descargue el material y es sencillamente fabuloso! Estoy esperando poder imprimirlo para disfrutarlo con los amigos; muchas gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste el juego, esperamos que lo disfrutes! Si tienes intención de imprimirlo te recomiendo que esperes a la actualización que subiremos en los próximos días. Un saludo!

      Eliminar
  16. Gracias por el Aportazo!!! Visito con regularidad la base secreta de "Arsenio Lupin" y gracias a mi reciente visita encuentro esta joya... Aunque lo descargué y aprovecho para leer las reglas, daré un vistazo regularmente para ver si realizaron actualizaciones y mejoras al juego...

    De antemano sólo decir que se han hecho algo ultra-hiper-mega-genial!!! Entiendo que leeran las criticas y este diamante en bruto que nos regalan logrará ser pulido a la perfección conforme nos volvamos fans de JIROUS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, y gracias por pasarte por el Blog! Lo cierto es que tenemos preparada una actualización que subiremos en los próximos días, así que estate atento. Esperamos que el juego sea de tu agrado y lo disfrutes, un saludo!

      Eliminar
  17. Buenas de nuevo! Tengo una pregunta que me surgió leyendo las reglas. Dicen que las cartas de personajes tienen "Niveles" del 1 al 5, pero ¿dónde se marca eso en la carta per sé? ¿Es el mismo contador del daño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Sí, el nivel del personaje es el valor de daño que la carta tiene impresa, es decir; una carta 2/1 es nivel 1, 4/2 nivel 2, 6/3 nivel 3, 8/4 nivel 4 y 10/5 nivel 5. En el caso que el valor del daño sea modificado mediante alguna habilidad, el nivel seguiría siendo el valor impreso. Por ejemplo, supongamos que a Batman le aumento el daño en 1 punto, siendo una 10/6; su nivel seguiría siendo 5 ya que es el que marca la carta.

      Eliminar
    2. Ya que hablamos de niveles, ¿con qué criterio eligieron a los personajes más poderosos? ¿Según la popularidad? Por un conocido se quejó de que Batman y el Joker fuesen 10/5 y Thor fuese 8/4 o Captain America un 6/3. Lo referente a Ataque/Defensa, ¿tiene algo que ver con los niveles de poder canónicos del comic?

      Eliminar
  18. Genial, lo voy a jugar este fin de semana! Gracias!
    PD: No entiendo algunas alcualizaciones. Por ejemplo la de Acuaman me parece copado que use una ficha de "bestia marina", ¿por qué lo cambiaron y le subieron el nivel?

    Otra cosa, las cartas que dieron de baja en la última actualización por qué motivo fue? ¿Hay algún problema que las siga usando junto a las nuevas que dieron de alta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Esperamos que te guste el juego y lo disfrutes.

      En cuanto a tus preguntas, hicimos un balance global del juego, cosas que no nos gustaban, que queríamos cambiar y hemos recogido muchas sugerencias. Aquaman no teníamos pensado cambiarlo, pero dados algunos otros cambios que sí queríamos realizar, le ha acabado afectando de rebote.

      Por otro lado, todas las versiones del juego que hemos hecho son viables y perfectamente jugables, pero consideramos que la última (y la definitiva que hemos subido) es la más completa en cuanto a habilidades, niveles de poder y personajes. Pero repito que puedes jugar a la primera versión sin necesidad de actualizar el juego.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Y perdona, teóricamente no se puede usar las cartas antiguas con las de la actualización, puesto que unas sustituyen a otras. Es decir, hay 120 personajes, repartidos estrategica y estadísticamente para que el juego funcione. Por lo que si quieres jugar con las versiones anteriores está bien, pero no puedes añadir las cartas nuevas. De la misma forma, si añades las cartas de la última actualización, debes retirar las cartas que se indican.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos alegramos de que te guste!

      Eliminar
  20. Para cuando un video explicativo?? Me gustaria ver como se juega antes de liarme a imprimir jeje. Gran juego!!! Me encanta que hayais usado personajes de comics :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Estamos trabajando en ello, esperamos podelos subir cuanto antes. En cuanto lo hagamos, os informaremos por la página de Facebook para que les podáis echar un ojo. Un saludo!

      Eliminar
  21. Buenas noches. He visto que algunas cartas (como la de Amazo) piden dos copias del mismo artefacto, pero veo que en las imprimibles no viene ninguna repetida. ¿Qué me está fallando? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, la carta de Amazo te da la posibilidad de poner una copia de un artefacto que sea jugado (si sacas la tirada de dado correspondiente). Considerábamos que hacer una copia de cada artefacto sólo "por si Amazo consigue hacer su habilidad" era una tontería, así que lo que nosotros hacemos es que si Amazo consigue poner una copia del artefacto, le anexamos al personaje correspondiente una carta cualquiera boca abajo (no suele pasar muy a menudo, por lo que recordarás que carta era perfectamente) y después, si la original va al cementerio pero la copia sigue en juego, puedes cambiar una por otra para acordarte mejor de qué artefacto se trataba o para que sea más visual para los rivales. No obstante, recuerda que la original debe regresar al mazo del jugador que la había puesto en juego una vez la vayas a descartar. Un saludo!

      Eliminar
  22. Bien, muchas gracias por el consejo. Ahora sí, a jugar, que estoy emocionado. De hecho lo imprimiré varias veces para regalarla ya sí difundir el juego, para ver si luego logro hacer torneos. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta tu idea! Esperamos que el juego sea de tu agrado y que los disfrutes tanto como nosotros. Y no quites ojo al blog, a partir de febrero retomaremos la actividad y traeremos nuevo contenido, como videoturoriales para aprender a jugar a Jirous y un nuevo juego sobre Dragon Ball

      Eliminar
  23. Ahora mismo ya me estoy imprimiendo Jirous, espero ansioso Dragon Ball y en un futuro no tan lejano espero poder compartirles un juego propio. Éxito y saludos desde México.

    ResponderEliminar
  24. Ya suscripto a youtube, esperando noticias de vídeos y tutorial. En el blog podrían poner mas fotos de la mesa de juego, distribución de cartas y campos de batallas con firme!!! Muy buen 2016!!!

    ResponderEliminar
  25. Excelente maquetación, imágenes, personajes y sistema. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esperamos que disfrutes con el juego tanto como nosotros!

      Eliminar
  26. Ya olvidaron el proyecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos estado bastante liados, pero estamos intentando hacer un hueco lo antes posible, ya que ahora tendremos un poco más de tiempo libre. Pero no os preocupéis que en cuanto los tengamos os lo haremos saber, y esperamos que sea pronto

      Eliminar
  27. no les molestaron por derechos de autor? quiero hacer también un juego pero me la pienso por los derechos de autor, ¿como le hicieron ustedes para que no les jodieran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! A día de hoy no hemos recibido ninguna queja. Aunque bien es cierto que nosotros no nos lucramos de ésto, no obtenemos ningún beneficio más allá de compartirlo para que otros puedan disfrutarlo, por lo que como máximo, les hacemos publicidad gratuita de sus personajes e historias. Si quieres obtener beneficio con ello, supongo que ya entrarías en temas legales y de licencia. Un saludo!

      Eliminar
  28. soy el que hizo la pregunta de los derechos de autor, ¿si es print and play aún así es ilegal? por cierto, ¿el dragon balls ya lo tienen? contestan rapido eso es muy bueno y el juego de jirous lo voy a imprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no sacamos ningún tipo de beneficio de ello, en principio no lo es. Además es material propio, por lo que no tiene derechos de copyright. Dragon Balls lo estamos terminando de apuntalar, pero ya está al 99%

      Eliminar
  29. No lo he visto por ningun sitio, el tamaño de las cartas es poker normal no? Me lo parece pero no estoy seguro. Currazo por cierto, muchas gracias ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juraría que sí, las cartas son tamaño como las de Magic, ya que utilizamos su editor. Muchas gracias, nos alegramos de que te guste! ^^

      Eliminar
  30. Increíble! Muchísimas gracias por este juegazo. Hay que sacar más expansiones! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, nos alegramos de que te guste! Por el momento se antoja complicado hacer más expansiones, pero estamos trabajando en un juego sobre Dragon Ball sobre el que tenemos varios artículos colgados. Échale un ojo, puede que te guste :D

      Eliminar
  31. HAGAN LOS VIDEOS, O DE PLANO ¿YA NO SALDRA NADA? ANIMO.

    ResponderEliminar
  32. Estimados, antes que todo, celebrarlos por tamaño aporte que han hecho, muchsimas gracias.
    Luego, asumiendo que las ilustraciones son de vuestra propiedad, les molestaría si ocupo un par para montar una partida de rol que versa sobre el choque de mundos entre marvel y DC?
    Saludos

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 COMPARTE TU JUEGO and Blogger Themes.